Apertura de puertas: 14:00h.
Publicaremos el horario de las actuaciones durante la semana del Festival en nuestras redes. ¡Síguenos para estar al tanto de todas las novedades!
Si no localizas tus entradas puedes buscarlas en tu correo buscando “Enterticket” y comprobando la bandeja de Spam. Si aún así no la localizas escribe a [email protected] para que te reenvíen tu entrada o bien haz click en el siguiente botón:
Puedes llevar tu entrada en formato digital el día del evento, no es necesario imprimirla.
Si venís en grupo, os recomendamos que cada uno lleve su entrada para agilizar el proceso de acceso al recinto.
Te recomendamos siempre comprar a través de nuestros canales oficiales (Enterticket). En el caso de las entradas no se hayan comprado a través de nuestros canales oficiales la organización no se hace responsable de los problemas que se puedan ocasionar durante el acceso.
Los horarios se indicarán en nuestras redes sociales antes del Festival.
Sí, aunque los escenarios empezarán a distinta hora, habrá momentos en los que tendremos actuaciones simultáneamente.
Puedes encontrar los diferentes servicios de transporte en el enlace: https://parcdelforum.barcelona/es/informacion/como-llegar
No se permite el reacceso; si se decide salir del recinto, no se podrá volver a entrar.
En caso de tener que salir por motivos médicos (como por ejemplo administrar una medicación que no puedas llevar contigo), será necesario ponerse en contacto con un miembro de la organización.
A la hora que finaliza el evento habrá disponibilidad de taxi o servicios privados de transporte.
No está permitido introducir bebidas alcohólicas, latas o botellas con tapón.
En aras de poder acreditar a Sanidad la trazabilidad de todo alimento y bebida que se consuma dentro del recinto, así como de la seguridad de todos los asistentes, en aquellas Comunidades Autónomas donde la normativa vigente lo permita, se podrá introducir un número limitado de alimentos por persona como por ejemplo un bocadillo / sándwich o producto similar, una pieza de fruta y/o una botella de 50 cl de agua en envase de plástico sin tapón siempre que no suponga riesgo en materia de salud.
Dentro del recinto se dispondrá de diferentes puestos donde se podrán adquirir una amplia variedad de bebidas y alimentos.
Se habilitarán grifos de agua a disposición de los clientes en el recinto.
La seguridad de todos es muy importante para nosotros. En la entrada se realizará un control por la seguridad de todos. Os pedimos la máxima colaboración.
No permitimos ciertos artículos en el evento (a título enunciativo y no sólo limitándose a ellos):
Los precios estarán indicados en los diferentes puntos de venta y recarga del festival.
Sí, habrá opciones lo más variadas posibles en los food trucks y barras de festival.
La pulsera cashless será tu método de pago en el fesitval. Ésta se entregará a todos los asistentes, recibiendo una pulsera por entrada sin coste adicional. Tu entrada al festival quedará vinculada a la pulsera cashless.
Será válida para pagar en los puntos de venta de bebida, stand de comida y merchandising. Podrás recargar tu pulsera con efectivo o tarjeta en los puntos habilitados para ello el día del evento.
Este año puedes recoger tu pulsera (sea cual sea tu tipo de entrada) en Parc del Fòrum, Plaça d’Ernest Lluch i Martín, Barcelona para evitar colas el día del evento.
Podrás recoger tu pulsera y las de tus amigos presentando su entrada. Recuerda que deberás hacérsela llegar antes del evento ya que cada persona tiene que acceder al recinto con su pulsera puesta y ajustada por el carril “Acceso con Pulsera”.
Podrás recogerla desde el 6 de octubre hasta el 10 de octubre, en horario de 13:00H a 21:00H o hasta fin de existencias.
Una vez emitida la pulsera, el QR de la entrada no será válido para acceder al recinto. Si recoges tu pulsera, a tu llegada al evento accederás por un carril rápido exclusivo (deberás hacerlo con tu pulsera puesta y ajustada).
Si has comprado una Promo Recarga, ya tendrás la recarga en tu pulsera para consumir. También, habrá puntos de recarga habilitados, donde sólo se podrá pagar con tarjeta.
En caso de no poder acudir previamente, te entregaremos la pulsera en el acceso al recinto el mismo día del evento.
No. Te damos la pulsera presentando tu entrada, es tu entrada al Festival. Para poder consumir deberás recargar esta pulsera al recogerla en los puntos habilitados los días previos o en los puntos de recarga dentro del festival.
Podrás recargar en los puntos de recarga que encontrarás en el recinto o escaneando el código QR que encontrarás en las barras de bebida.
También puedes recargarla a través de nuestra web:
Sí, pero tendrá que ser la persona que posea la pulsera recargada quien acuda a la barra.
🔁 La devolución del saldo sobrante de la pulsera (Excepto el saldo promocional) podrá solicitarse a través de la web oficial del festival a partir del miércoles 15 de octubre a las 00.00h hasta las 23.59h del martes 28 de octubre de 2025.
ℹ Recuerda guardar tu pulsera ya que tendrás que introducir el código que aparece en la misma para solicitar la devolución.
💡 El reembolso se hará efectivo en los 15 días siguientes a la finalización del plazo de solicitud a la cuenta indicada en la misma bajo el concepto de Sharemusic.
Si durante el periodo de solicitud tienes alguna incidencia o pasados los 15 días desde la finalización del plazo no has recibido tu saldo, escribe a [email protected] indicando código de la pulsera y evento para que revisen tu caso.
No, la pulsera sólo es válida para Love the 90s Barcelona 2025.
No, está prohibido el acceso a menores de 18 años.
Bienvenid@ a Love the 90s. Podrás disfrutar de varias zonas de hostelería, atracciones, activaciones de tus marcas favoritas, merchan oficial y, por supuesto, ¡mucha música en nuestros 3 escenarios!